Aviso Legal – Cláusula de Exención de Responsabilidad

misremedios.com (en adelante, MisRemedios) provee a sus usuarios de los servicios de: información general sobre dolencias, molestias o diagnçosticos; información sobre remedios caseros o naturales; información sobre productos comerciales relacionados con la fitoterapia.

MisRemedios excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo en el acceso a los contenidos facilitados a sus usuarios a través de sus servicios que sean contrarios a la ley, la moral y al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

MisRemedios no tiene conocimiento de que las páginas a las que se puede acceder a través de sus servicios tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. En el caso de que ese hecho llegase a su conocimiento MisRemedios eliminará esa página en el plazo de veinticuatro (24) horas desde el momento de ese conocimiento por MisRemedios.

1.-Los conceptos vertidos en los artículos de MisRemedios y otros mencionados en otras partes del sitio, corresponden a los autores y no necesariamente coinciden con los de MisRemedios. MisRemedios declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados. Está prohibida su reproducción por cualquier medio sin previo permiso del propietario del copyright. Los artículos científicos mencionados son propiedad de sus respectivos autores.

2.- Las remedios recogidos en la sección de remedios caseros son propiedad de sus respectivos autores. MisRemedios no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados en esta sección, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. MisRemedios se reserva el derecho de eliminar los mensajes recibidos en relación a remedios aportados por los usuarios si son considerados inapropiados para el contenido del sitio.

3.-Las marcas, íconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

4.-Las marcas y productos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños. MisRemedios no ofrece soporte técnico de programas de terceros ni se hace responsable por el daño que la instalación de dicho software pueda ocasionar.

5.-Debe leer nuestra Política de Privacidad. El uso de MisRemedios supone la aceptación expresa de la política de seguridad y de cualquier modificación sin previo aviso o consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer la política de privacidad periódicamente.

6.-El envío de cualquier archivo a MisRemedios implica la cesión de los derechos de publicación en nuestro sitio, de manera gratuita, como es el espíritu del sitio, y con el objetivo de ayudar a toda la comunidad de usuarios. MisRemedios se reserva el derecho de no publicar dichos archivos cualquiera sea el motivo. Cualquier envío presume la aceptación y comprensión, de estas condiciones.

7.-Las imágenes mostradas en MisRemedios son propiedad de sus respectivos autores. MisRemedios declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o visualización del contenido de esta galería, y por la utilización que se le dé al mismo. MisRemedios se reserva el derecho de eliminar, sin previa notificación, las imágenes si son consideradas inapropiadas para el contenido del sitio.

8.-En vista del constante avance de las temáticas tratadas, MisRemedios no puede garantizar la total actualidad del material publicado. Las fechas que se mencionan hacen referencia a las fechas en que se incorporó la información al sitio y no necesariamente coinciden con la fecha en que se generó la información.

9.-Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, los cuales se ofrecen para la conveniencia del usuario exclusivamente, MisRemedios no se hace responsable por el contenido de las mismas.

10.-Los menores de edad no podrán registrarse en MisRemedios por sí mismos ni a través de un mayor de edad. Los menores sólo podrán visitar el sitio previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su responsabilidad en el sitio. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.

11.-MisRemedios no puede garantizar la no interferencia de terceros ajenos al sitio, por lo que no asegura bajo ningún concepto la exactitud, verosimilitud y fidelidad de la información del sitio, ni íntegra ni parcialmente. Tampoco está asegurada la inalterabilidad o intangibilidad de todo lo publicado en línea por el sitio.

12.-El uso de MisRemedios supone la aceptación expresa de las presentes normas y de cualquier modificación sin previo aviso ni consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer estos términos y condiciones periódicamente. El Usuario renuncia al cualquier reclamo por cualquier tipo de daños y perjuicios que en forma directa, indirecta o consecuencial puedan derivar de la prestación y utilización de la Información que ofrece el sitio o de servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de productos a través del sitio.

13.-El Usuario acepta que ni MisRemedios ni sus administradores serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información, los servicios, o los productos, u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios.

14.-A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información, el nombre de la entidad que presta los servicios de la sociedad de la información a través de este website es Acteo Soluciones S.L., con domicilio social en Las Rozas de Madrid, C/Juan Ramón Jiménez 4 C.P. 28232, CIF número B-85527224, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.050, Libro 0, Folio 1, Sección 8 Hoja: M 469575, Inscripción 1.

15.-La relación entre MisRemedios y sus usuarios se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Los comentarios están cerrados.