365 Remedios Caseros: el Libro

Cuida a los que más te importan

libro-300Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.

Hola, me llamo Mayte.

mayteDesde hace años recojo y contrasto información sobre plantas medicinales y otras sustancias de aplicación en medicina tradicional.

Mucha de esta información la puedes encontrar aquí mismo, en misremedios.com. Información sobre muchas plantas medicinales al alcance de cualquiera, datos sobre algunas de las dolencias y problemas mas típicos que podemos sufrir, y cómo todas estas plantas se vienen utilizando en diferentes culturas desde el principio de los tiempos para combatir o ayudar ante esos problemas.

En 2014 decidí trasladar y convertir parte de esa información a un libro: “365 Remedios Caseros para vivir mejor cada día”, de modo que cualquiera pueda disponer en todo momento de los remedios más extendidos con aplicación a esas molestias que, con mayor o menor frecuencia, podemos sufrir cualquiera de nosotros o las personas a las que más queremos.

Un libro que puedas llevar siempre contigo, tener siempre a mano, para poder consultar los remedios más utilizados en cada situación.

Gracias al libro “365 Remedios Caseros”…

Te enseñaré a llevar una vida más sana, aplicando remedios naturales

motivo-2Aprenderás a combatir molestias típicas como la tos, resfriados o algunas alergias, utilizando distintos recursos naturales.

Te proporcionaré un mayor control sobre tu estilo de vida

motivo-3Dispondrás de mucha más información para tomar tus propias decisiones y ser más libre y menos dependiente de las grandes multinacionales y farmaceuticas.

Te mostraré cómo preparar tus propios complementos de belleza

motivo-1Disfrutarás de todo lo necesario para liberarte de productos químicos a la hora de cuidar tu piel o tu cabello.

Te ayudaré a ahorrar mucho dinero para otras cosas

motivo-4Y todo eso que te ahorras lo podrás centrar en los que más quieres, ¡y en ti mismo!

Encontrarás remedios para…

  • Acidez. Obtén alivio de una forma natural para la acidez que puede aparecer como consecuencia de tu dieta habitual y el estilo de vida diario.
  • Caspa. Acaba con ella actuando desde dentro y desde fuera con remedios naturales.
  • Dolor de cabeza. Aprende a disminuir la frecuencia y la intensidad de los dolores de cabeza con remedios caseros.
  • Dolor de garganta. Alivia tu dolor de garganta con alternativas naturales.
  • Estreñimiento. Regula tu tránsito intestinal sin necesidad de recurrir a laxantes que pueden empeorar tu problema.
  • Fiebre. Encuentra en los productos naturales la forma de bajar la fiebre sin necesidad de recurrir a medicamentos.
  • Insomnio. Mejora tu descanso nocturno y acaba con los problemas para conciliar el sueño gracias a sencillos remedios que puedes preparar cómodamente en tu casa.
  • Indigestión. Mejora los síntomas de las malas digestiones con pequeños consejos y soluciones naturales que puedes aplicar en tu vida diaria.
  • Resfriado. Mejora los síntomas de tu resfriado con ayuda de remedios naturales y caseros.
  • Tos. Acaba con el molesto problema de la tos que no acaba de irse de una forma natural.

Y esto es solo el principio. En el libro “365 Remedios Caseros para vivir mejor cada día” encontrarás remedios y trucos de belleza hasta para 44 temas diferentes.

seguidores

Lo que dicen Nuestros Lectores

testimonio-1

“El libro contiene una gran cantidad de remedios caseros para hacer la vida más sana. Imprescindible en cualquier hogar para todo tipo de imprevistos que se pueden resolver de forma natural.”

 

Leticia Palacio

testimonio-2

“Muy interesante, con infinidad de trucos, infusiones y demás remedios. muy accesibles y fáciles de preparar.”

 

Miguel Ceballos

testimonio-3

“Un libro excelente donde aparecen de forma clara, sencilla y ordenada distintos remedios naturales. Muy recomendable.”

 

Carolina Ortega

testimonio-4

“Es justo lo que esperaba, un regalo ideal para aquellos que se quieren cuidar de forma natural. Aporta muchas ideas muy buenas.”

 

Joaquín Castro

descuento

Satisfacción garantizada

satisfaccion-garantizadaEstoy segura de que el libro te va a encantar. Tanto que, si no cumple tus expectativas, no tienes más que decírmelo y te devolveré el 100% del importe.

No quiero que nadie que pueda comprar el libro se pueda sentir defraudado con él. Si no es lo que esperabas, simplemente dímelo.

Sin trucos. Sin preguntas. Sin condiciones. Así de fácil.

¿Tienes preguntas? Te respondo

¿Por qué no has editado un libro físico?

Cuando nos planteamos editar un libro estuvimos estudiando esta opción, pero por un lado, el coste de la impresión y la distribución habrían hecho que el libro tuviera un precio mucho más elevado, siendo inaccesible para muchos de vosotros. Por otro, la opción del libro físico hacía inviable la entrega inmediata, y el poder disponer del libro en el momento de la compra nos parece fundamental.

¿Dónde lo puedo leer?

En cualquier dispositivo. No solo en tu ordenador. También podrás leerlo en tu tablet o smartphone. Y por supuesto, también en tu libro electrónico. Y podrás guardarlo en todos a la vez. Así podrás llevarlo contigo a todas partes y consultarlo siempre que quieras.

¿Necesito algún software especial para leer el libro?

Facilitamos el libro en los formatos para lectores de libros electrónicos EPUB, MOBI, AZW3 y FB2, así como en Adobe PDF, de modo que pueda ser leído tanto en lectores de libros electrónicos como en tablets, smartphones y ordenadores de sobremesa. Si dispones de un lector de libros electrónicos, debería ser compatible con alguno de estos formatos. Si lo vas a leer en una tableta o en un teléfono, solo necesitarás un lector de libros electrónicos o un lector de PDF. Lo mismo si lo vas a leer desde tu ordenador de sobremesa o portatil. Hay software gratuito como Calibre para libros electrónicos o Acrobat Reader para PDF.

No he recibido mi libro

En el mismo momento del pago se muestra una pantalla para la descarga del libro. También deberías recibir un correo electrónico con una url para poder descargar el libro. Si por algún motivo no has recibido ese correo (puede que haya quedado en la bandeja de spam si tu servicio de correo lo ha considerado un correo no deseado) o lo has perdido, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección contacto @ misremedios . com para que generemos un nuevo enlace de descarga o te hagamos llegar los ficheros por otro medio alternativo.

¿Qué ocurre si el libro no es como esperaba?

Estoy tan convencida de que te va a gustar que, si no cumple tus expectativas, te devolveré el dinero.

Los comentarios están cerrados.