Remedio de Aceite de árbol de té para el pie de atleta

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Pie de atleta. Se trata de un remedio con aceite de árbol de té para el pie de atleta.

¿Qué necesitas?

  • Unas gotas de aceite esencial de árbol de té.
  • Unos calcetines de algodón.

El remedio

Gracias a las propiedades antisépticas y antifúngicas del aceite esencial de árbol de té, hacen de este remedio un gran aliado para tratar el pie de atleta.

Para poner en práctica este remedio, tienes que aplicar todas las noches, después de lavar y secar tus pies, unas gotas de este aceite y extenderlo bien por la zona afectada.

Después tienes que ponerte unos calcetines de algodón para cubrir tus pies y dejarlos cubiertos durante toda la noche, para que el aceite penetre mejor.

Para que los hongos desaparezcan, debes realizar este tratamiento todas las noches.

¿Necesitas más remedios para el Pie de atleta? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Pie de atleta.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Pie de atleta? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.