Aceite de arbol de té para eliminar la caspa

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (12 votos)
Loading...Loading...
Caspa

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Caspa. Se trata de un remedio con aceite de arbol de té para eliminar la caspa.

¿Qué necesitas?

  • 7 gotas de aceite de árbol de té.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.
  • 1 gorro de plástico.

El remedio

Los extractos del árbol de té, como en este caso, el aceite esencial, son muy eficaces para tratar distintos problemas dermatológicos, como la caspa.

Para beneficiarte de esta propiedad y poner en práctica este remedio, mezcla unas 7 gotas de aceite de árbol de té en una cucharada de aceite de oliva, y aplícate la mezcla en el cuero cabelludo mediante un suave masaje.

A continuación, cubre tu cabeza con un gorro de plástico, de los de la ducha, para hacer que la mezcla penetre mejor y evitar que se manchen las sábanas, y déjalo actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, puedes lavar tu cabello de la forma habitual para quitar los restos de aceite.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Caspa? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Caspa.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Caspa? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

16 Remedios Naturales para Combatir los Zumbidos en los Oídos

Los zumbidos en los oídos te restan calidad de vida. Te impiden concentrarte e incluso alteran tu sueño. No es un problema que haya que ignorar, sino todo lo contrario. En cuanto notes que empieza a ser algo habitual o constante, deberías empezar a combatirlo.¿Quieres conocer los diferentes remedios que te ayudarán a luchar contra los zumbidos en los oídos? Este artículo es para ti.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.