Aceite de árbol de té para evitar los piojos

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con aceite de árbol de té para evitar los piojos.

¿Qué necesitas?

  • 4 o 5 gotas de aceite esencial de árbol de té.
  • 1 pedazo de algodón.

El remedio

El olor del aceite de árbol de té, les resulta muy desagradable a los piojos, por lo que te ayudará a mantenerlos alejados.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner unas gotas del aceite sobre la cabeza del niño o de la persona que pueda estar en contacto con personas afectadas, y aplicarlas mediante un algodón empapado, especialmente cerca de la zona de las orejas y de la zona del cuello o nuca, para mantenerlos alejados.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Piojos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Problemas Vaginales: 8 Síntomas que Indican que Tu Vagina No está Sana

Durante muchos años los problemas vaginales se han mantenido en secreto, por vergüenza o pudor. Sin embargo, es necesario cambiar esa tendencia, porque la vagina es una zona muy delicada que necesita de especial atención y requiere una higiene y cuidados específicos.Si quieres conocer algunos de los problemas vaginales más comunes, para poder combatirlos cuanto antes, no te pierdas el siguiente artículo. Recuerda que ignorar estos síntomas tan solo empeorará tu estado.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.