Aceite de árbol de té para las aftas bucales

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Aftas Bucales. Se trata de un remedio con aceite de árbol de té para las aftas bucales.

¿Qué necesitas?

  • 1 gota de aceite esencial de árbol de té.
  • 1 bastoncillo de algodón o hisopo.

El remedio

El aceite de árbol de té tiene propiedades cicatrizantes, analgésicas, y antisépticas, por lo que te vendrá muy bien para tratar las aftas bucales .

Para aplicar este remedio tienes que poner una gotita del aceite esencial sobre el bastoncillo de algodón y aplicar con el bastoncillo sobre la zona afectada, por lo menos tres veces al día hasta que desaparezca el problema. Como los aceites esenciales son un poco irritantes, extrema las precauciones para no tragarlo.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Aftas Bucales? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Aftas Bucales.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Aftas Bucales? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre los 12 Beneficios de Meditar Diariamente

La meditación es una técnica de entrenamiento mental que se ha usado durante milenios por sus grandes beneficios para la salud, tanto mental como física. Meditar requiere constancia y paciencia, pero si se sigue correctamente esta técnica puede ayudarte a combatir muchos problemas emocionales y físicos, además de incrementar tu capacidad intelectual o tu memoria.¿Quieres descubrir todos los beneficios que nos brinda la meditación? ¡Enseguida te los cuento!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.