Aceite de germen de trigo, aceite de ricino y miel para las uñas frágiles o quebradizas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con aceite de germen de trigo, aceite de ricino y miel para las uñas frágiles o quebradizas.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de aceite de germen de trigo.
  • 2 cucharaditas de aceite de ricino.
  • 1 cucharadita de miel.

El remedio

El aceite de germen de trigo está muy indicado para el cuidado de la piel y las uñas, por lo que, junto con el aceite de ricino y la miel, lograrás aportar los nutrientes necesarios para que tus uñas se fortalezcan combatiendo así el problema de las uñas frágiles o quebradizas.

Para poner en práctica este remedio, primero mezcla 2 cucharaditas de aceite de ricino, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de germen de trigo y guarda la mezcla en un recipiente de vidrio con cierre hermético.

El envase puede ser un envase limpio de esmalte de uñas, porque te va a facilitar luego su aplicación.

Ponte esta preparación con un pincel o brochita sobre las uñas, como si las estuvieras pintando, todas las noches antes de dormir.

Puedes esperar un poco a que se seque la mezcla y ponerte unos guantes de algodón para que el producto penetre mejor y para evitar manchar las sábanas.

Tienes que repetir esta acción al menos durante un mes para notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Beneficios de la Remolacha que te Encantará Conocer

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel en algunos sitios, y aunque normalmente es de un color rojo intenso, lo cierto es que hay muchas variedades, por lo que puedes encontrarlas de varios colores y tamaños.Lo que es común a todas ellas, es que es un alimento de una gran riqueza nutricional que además, tiene muchas bondades para tu organismo y harán que te inclines por incluirla en tu dieta habitual.En zumo, en ensalada, al vapor o al horno, hay una gran variedad de formas de prepararlas. Elige la que más te guste y anímate a tomarla a menudo para beneficiarte de todas sus propiedades. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.