Aceite de lavanda para prevenir los piojos

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con aceite de lavanda para prevenir los piojos.

¿Qué necesitas?

  • 4 o 5 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 1 pedazo de algodón.

El remedio

El olor de la lavanda, y sobre todo el de su aceite esencial, resulta muy desagradable para los piojos, por lo que te ayudará a mantenerlos alejados.

Para beneficiarte de esta propiedad, pon unas gotas del aceite de lavanda sobre un pedazo de algodón, y aplícalo sobre la cabeza del niño o de la persona afectada, especialmente cerca de la zona de las orejas y de la zona del cuello o nuca.

El olor les resulta tan desagradable a los piojos, que les mantendrá alejados.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Piojos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Consejos y 8 Remedios para Combatir el Pie de Atleta de una Forma Natural

El pie de atleta es una infección que se localiza en los pies y es producida por hongos.Se conoce con ese nombre porque se da principalmente en ambientes de humedad, oscuros y cálidos, como las zapatillas de los deportistas y se propaga con facilidad en lugares concurridos como gimnasios, duchas comunitarias o piscinas. Además, puede afectar a cualquiera si entra en contacto con una superficie infectada por estos hongos.Si quieres saber qué puedes hacer para evitar esta infección y qué remedios naturales pueden ayudarte a eliminarla, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.