Aceite de Oliva para Quemaduras

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Quemaduras. Se trata de un remedio con aceite de oliva para quemaduras.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1/2 cucharadita de sal marina.
  • Gasas de algodón.
  • Esparadrapo.

El remedio

El aceite de oliva tiene propiedades hidratantes y calmantes aplicado de forma externa, por lo que te resultará de utilidad para tratar las quemaduras.

Para poner en práctica este remedio, primero aplica una capa de aceite de oliva sobre la zona quemada y después, rocía por encima un poco de sal marina.

Inicialmente sentirás cierto ardor, pero gracias a ésto, evitarás la aparición de una ampolla.

Finalmente, tienes que proteger la zona afectada con una gasa y esparadrapo.

¿Necesitas más remedios para las Quemaduras? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Quemaduras.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Quemaduras? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

8 Remedios Naturales para el Síndrome del Ovario Poliquístico

El síndrome del ovario poliquístico puede afectar entre el 6 y el 10 % de las mujeres en edad fértil. Aunque puede ser normal la aparición de quistes durante los ciclos normales de la mujer que sólo requieren revisión, sufrir este síndrome requiere un mayor control médico y tratamiento, dado que puede originar períodos con ausencia de menstruación, problemas metabólicos relacionados con enfermedades cardiovasculares y aparición de diabetes en algunos casos.A pesar de ello, y de seguir las recomendaciones que te indique tu especialista, puedes seguir algunos consejos y poner en práctica algunos remedios naturales que te pueden ayudar. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.