Aceite de Oliva y Limón para las Uñas Frágiles o Quebradizas

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Loading...
fuente pixabay

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con aceite de oliva y limón para las uñas frágiles o quebradizas.

¿Qué necesitas?

  • 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva.
  • Unas gotas de limón.
  • 1 cuenco.

El remedio

El aceite de oliva tiene propiedades que lo convierten en un buen aliado del cuidado de la piel y uñas, y en este caso, aportará humectación, que es una hidratación más profunda, y dureza a las uñas, y el limón te aportará suavidad, por lo que este remedio se convertirá en el perfecto aliado para combatir el problema de las uñas frágiles o agrietadas.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner en práctica esta remedio por las noches preferiblemente, y para ello pon en un cuenco y calentar, muy poco, el aceite y añádele unas gotas de limón.

A continuación, mete la punta de los dedos en el cuenco, de forma de tus uñas estén en remojo durante unos cinco minutos.

A continuación, retíralas y sin enjuagarlas, espera a que se seque un poco la mezcla y mete tus manos dentro de unos guantes de algodón que dejarás puestos durante toda la noche para que el producto penetre mejor y para no manchar las sábanas.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Mascarillas Caseras para Cuidar la Piel Grasa que te Sorprenderán

La piel necesita ser cuidada para protegerla de los daños externos que le afectan y por el paso del tiempo, pero dependiendo del tipo de piel, necesita unos cuidados específicos.La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, y si no se cuida correctamente, puede traer otros problemas, como la aparición de imperfecciones, espinillas, puntos negros e incluso acné.Por eso, hoy te traigo 6 mascarillas caseras especiales para cuidar el cutis graso que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.