Aceite de Oliva y Limón para las Uñas Frágiles o Quebradizas

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…
fuente pixabay

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con aceite de oliva y limón para las uñas frágiles o quebradizas.

¿Qué necesitas?

  • 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva.
  • Unas gotas de limón.
  • 1 cuenco.

El remedio

El aceite de oliva tiene propiedades que lo convierten en un buen aliado del cuidado de la piel y uñas, y en este caso, aportará humectación, que es una hidratación más profunda, y dureza a las uñas, y el limón te aportará suavidad, por lo que este remedio se convertirá en el perfecto aliado para combatir el problema de las uñas frágiles o agrietadas.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner en práctica esta remedio por las noches preferiblemente, y para ello pon en un cuenco y calentar, muy poco, el aceite y añádele unas gotas de limón.

A continuación, mete la punta de los dedos en el cuenco, de forma de tus uñas estén en remojo durante unos cinco minutos.

A continuación, retíralas y sin enjuagarlas, espera a que se seque un poco la mezcla y mete tus manos dentro de unos guantes de algodón que dejarás puestos durante toda la noche para que el producto penetre mejor y para no manchar las sábanas.

¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

14 Beneficios del Mango que Hacen Irresistible esta Fruta

Con un sabor único, el mango es una apetecible fruta llena de buenas propiedades que resulta ideal para tomar sola o acompañada. Es una buena fuente de fibra, por lo que resulta muy útil en caso de estreñimiento, además de ser una buena fuente de nutrientes y minerales. Si quieres conocer los beneficios que puede aportarte esta fruta, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.