Enjuagues con Aceite Esencial de Orégano para la Halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con enjuagues con aceite esencial de orégano para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 6 Gotas de aceite esencial de orégano.
  • 1/3 Vaso de agua.

El remedio:

El orégano es un gran desinfectante de muchos agentes patógenos, desde la Helicobacter pylori hasta las candida albicans, que son las responsables en la mayoría de los casos del mal aliento, por lo que este remedio te resultará útil para combatir la halitosis.

Para beneficiarte de estas propiedades del orégano, tienes que diluir en un tercio de vaso de agua, aproximadamente, preferiblemente mineral, entre 5 y 6 gotas de aceite esencial de orégano y mezclarlo bien. A continuación, tienes que realizar enjuagues con la mezcla, sin tragar, entre 1 y 3 veces al día.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolor en la Zona Inferior de la Espalda (Lumbalgia): 10 Remedios Naturales para Combatirlo

La lumbalgia es una dolencia que afecta a gran parte de la población. Se caracteriza por presentar un dolor agudo en la parte baja de la espalda, que puede dificultar nuestro día a día e incluso impedir el movimiento. Cuando aparece, es importante guardar reposo y no hacer ningún esfuerzo que pueda empeorar nuestra condición.Además, también podemos aliviar este dolor lumbar usando algunos remedios naturales. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este artículo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.