Agua caliente para los gases

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (20 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con agua caliente para los gases.

¿Qué necesitas?

  • 1 bolsa para agua caliente.
  • Agua caliente.

El remedio

Los gases producidos durante el proceso digestivo, si no son eliminados, pueden ser una causa de incomodidad importante para el que los padece y provocar dolor, que puede llegar a ser bastante molesto.

Para aliviar un ataque de dolor causado por gases, se puede cubrir el abdomen con una bolsa de agua caliente o manta eléctrica (calor seco) durante unos veinte o treinta minutos.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Buenas Hierbas para Relajarse y Calmar tus Nervios de una Forma Natural

Es probable que en algún periodo de tu vida o al estar atravesando un momento complicado, hayas tenido la sensación de no poder controlar la situación o que esta se te iba de las manos.Cuando te muestras muy ansioso por algo que está ocurriendo o que está a punto de ocurrir, y no puedes controlar tus nervios o el estrés que te puede generar la situación, esto puede pasar factura a tu cuerpo y a tu mente.En estos casos también puedes recurrir a plantas que te pueden ayudara a calmar tus nervios de una forma natural, y en este caso, te traigo 7 buenas opciones para este fin. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.