Agua con Limón y Azúcar para las Agujetas

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Agujetas. Se trata de un remedio con agua con limón y azúcar para las agujetas.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 limón.
  • 1/4 Cucharadita de azúcar.
  • 1/2 vaso de agua.

El remedio

El limón mejorará la circulación de la sangre ejerciendo un beneficioso efecto sobre las fibras musculares y reduciendo el dolor producido por las micro-lesiones que aparecen con las agujetas.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, tienes que añadir a medio vaso de agua el zumo de medio limón y una pizca de azúcar. A continuación, tienes que mover bien con la cuchara y tomar inmediatamente.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Agujetas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Agujetas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Agujetas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para las Agujetas

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de las Dietas Ricas en Frutas y Verduras que te Encantará Conocer

Ya te he contado en más de una ocasión la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, con abundancia de frutas y verduras a ser posible frescas, para que conserven todas sus vitaminas y nutrientes.Hoy te voy a contar hasta 10 razones para que en tu dieta haya más frutas, verduras y hortalizas, que otros productos, como los refinados o los de origen animal, que tampoco puedes restringir totalmente dado que también son necesarios.Si quieres saber qué beneficios puede aportarte aumentar la cantidad de fruta, verdura y hortalizas que comes, no te pierdas este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.