Remedio de Agua Templada en Ayunas para el Estreñimiento

misremedios.com
Agua Templada en Ayunas para el Estreñimiento

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Estreñimiento. Se trata de un remedio con agua templada en ayunas para el estreñimiento.

¿Qué necesitas?

  • 1 Vaso de agua templada.

El remedio

Para combatir el estreñimiento tienes que conseguir aumentar el peristaltismo intestinal, que son los movimientos naturales del intestino que hacen que las heces se vayan moviendo a través de él hasta llegar al recto.

Una buena medida para favorecer este movimiento consiste en tomar un vaso de agua templada en ayunas, y esperar unos 20 minutos para desayunar. Recuerda que para este problema es básico beber entre litro y medio y dos litros de agua al día por lo menos.

¿Necesitas más remedios para el Estreñimiento? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Estreñimiento.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Estreñimiento? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.