Ajo (o Cebolla) para la Amigdalitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Amigdalitis. Se trata de un remedio con ajo (o cebolla) para la amigdalitis.

El ajo tiene propiedades bactericidas, y es uno de los mejores antibióticos que puede ofrecernos la naturaleza, por lo que resulta muy beneficioso en caso de anginas o amigdalitis.

Para poder beneficiarte de esta propiedad del ajo, tienes que tomar un par de dientes de ajo crudo al día, hasta que los síntomas mejoren o desaparezcan.

Pero debes tener en cuenta, que el ajo crudo puede provocar acidez y resultar un poco irritante para los estómagos delicados, por lo que, si notas alguna molestia estomacal, te conviene reducir o limitar su consumo.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Amigdalitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Amigdalitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Amigdalitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de las Dietas Ricas en Frutas y Verduras que te Encantará Conocer

Ya te he contado en más de una ocasión la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, con abundancia de frutas y verduras a ser posible frescas, para que conserven todas sus vitaminas y nutrientes.Hoy te voy a contar hasta 10 razones para que en tu dieta haya más frutas, verduras y hortalizas, que otros productos, como los refinados o los de origen animal, que tampoco puedes restringir totalmente dado que también son necesarios.Si quieres saber qué beneficios puede aportarte aumentar la cantidad de fruta, verdura y hortalizas que comes, no te pierdas este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.