Ajo para la candidiasis genital

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (6 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Candidiasis Genital. Se trata de un remedio con ajo para la candidiasis genital.

El ajo es un excelente fungicida y germicida que, además, ayudará a depurar tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.

Puedes tomar un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua tibia.

Se puede envolver un diente de ajo pelado en gasa esterilizada e insertarlo durante 12 horas en la vagina.

También se puede licuar un pequeño diente de ajo con agua; hay que colar antes de beberlo.

Otra manera de usar el ajo licuado consiste en aplicarlo localmente en el área de la vagina.

¿Necesitas más remedios para la Candidiasis Genital? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Candidiasis Genital.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros para vivir mejor cada día" puedes encontrar éste y otros remedios para la Candidiasis Genital? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Candidiasis Genital

Lo último en nuestra sección Vida Sana

13 Beneficios del Aceite de Oliva en tu Dieta Diaria para tu Salud

En el siguiente artículo te contaré algunos de los beneficios que el aceite de oliva tiene para tu salud.El aceite, que se extrae por presión de las aceitunas, se conoce desde la antigüedad y es uno de los principales componentes de la dieta mediterránea.Además de poseer excelentes propiedades para la salud, está lleno de antioxidantes, útiles para prevenir el envejecimiento, por lo que su consumo está más que recomendado.Si quieres saber cuáles son los beneficios que puede reportarte su consumo diario, no dejes de leer las siguientes líneas.

Cuida a los que más te importan

Con más de 350 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.