Ajo para la tos con flemas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (20 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con ajo para la tos con flemas.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 Dientes de ajo.

El remedio:

El ajo es muy rico en varios compuestos que le hacen actuar como antibiótico natural, por ello es un remedio natural muy adecuado para tratar y combatir la tos con flema.

Para beneficiarte de estas propiedades en este caso, puedes consumirlo de dos formas, una es comerlo crudo directamente, preferiblemente en ayunas, pero si a tu estómago le resulta demasiado fuerte, puedes partirlo por la mitad y dejar cada una de las mitades a nivel de los carrillos en la boca durante una hora. En este segundo caso, tendrías que repetir esta acción al menos dos veces al día cuando la dolencia está presente.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Zumos con Apio que te Sorprenderán

El apio es una hortaliza que puede ser muy apreciada por algunos y nada deseada por otros, pero lo cierto es que tiene muchas propiedades para ayudarte a perder peso, nutrirte y tener toda la energía que necesitas a diario.Una de las principales propiedades que tiene el apio es que es un excelente diurético, por lo que te ayudará a estimular la función depurativa de los riñones, siendo de gran utilidad para combatir problemas como la gota, piedras en el riñón o insuficiencias renales. Gracias a su acción, elimina las toxinas negativas que se acumulan en tu cuerpo por lo que también es adecuado a la hora de depurar el hígado.Por eso, además de incluirlo en tu dieta a través de ensaladas y otros platos más elaborados, hoy te propongo unos cuantos zumos con apio que te pueden ayudar para tratar distintas dolencias y que puedes animarte a probar.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.