Ajo para las Espinillas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading...
Ajo

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Espinillas. Se trata de un remedio con ajo para las espinillas.

¿Qué necesitas?

  • 1 Diente de ajo.

El remedio:

El ajo es un potente bactericida además de poseer propiedades antisépticas, por lo que te ayudará en este problema de la aparición de espinillas.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que machacar bien un diente de ajo crudo y aplicar la pasta resultante sobre el grano o espinilla para que se seque y desaparezca. Puedes repetir esta operación una o dos veces al día hasta que la espinilla se seque.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Espinillas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Espinillas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Espinillas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos y 7 Remedios para Bajar los Triglicéridos de una Forma Natural

Los triglicéridos son un tipo de grasa necesaria para el buen funcionamiento del organismo que fluye por la sangre y que, al igual que el colesterol, si se encuentra en niveles elevados, puede ser perjudicial para tu salud cardiovascular.Los niveles elevados sólo se detectan a través de un análisis de sangre, pero si el médico te dice que necesitas bajarlos, no debes perder ni un segundo en lograr este objetivo.Si quieres saber qué es lo que puedes hacer para bajar los niveles de triglicéridos de una forma sana y natural, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.