Ajo para los parásitos intestinales

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con ajo para los parásitos intestinales.

El ajo posee propiedades antibacterianas y antifúngicas y, por lo tanto, un remedio efectivo para eliminar microbios del cuerpo y en este caso parásitos intestinales.

Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que realizar decocciones de ajo triturados. Para ello, machaca unos dos dientes de ajo y ponlos en un cazo con medio litro de agua, para que hiervan a fuego lento durante unos 20 minutos. A continuación, deja reposar y bebe unas dos tazas del líquido resultante al día, para que te ayuden a expulsar los parásitos intestinales.

 

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Remedios para más valorados

Plantas y complementos para

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolor en la Zona Inferior de la Espalda (Lumbalgia): 10 Remedios Naturales para Combatirlo

La lumbalgia es una dolencia que afecta a gran parte de la población. Se caracteriza por presentar un dolor agudo en la parte baja de la espalda, que puede dificultar nuestro día a día e incluso impedir el movimiento. Cuando aparece, es importante guardar reposo y no hacer ningún esfuerzo que pueda empeorar nuestra condición.Además, también podemos aliviar este dolor lumbar usando algunos remedios naturales. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este artículo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.