Remedio con ajo y eucalipto contra los piojos

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con ajo y eucalipto contra los piojos.

Pela los dientes de una cabeza de ajo, pártelos por la mitad y ponlos a macerar en medio litro de alcohol de 96º junto con veinte hojas de eucalipto en un recipiente cerrado durante 25 días.

Transcurridos los 25 días, cuela el líquido para separar los restos del ajo y eucalipto y mézclalo con medio litro de agua destilada, o en la dosis justa en el momento de la aplicación (por ejemplo, si se van a utilizar 50 mililitros de esencia de ajo y eucalipto, mezclarlo en el momento de aplicación con 50 mililitros de agua destilada y conserva el resto).

Coloca la solución en un pulverizador y rocía completamente la cabeza del niño, empapándola y colocando un gorro de baño para aumentar la efectividad de la solución.

Tras media hora quitar el gorro y lavar como de costumbre, pasando por último la liendrera, para quitar todos los piojos posibles y liendres.

Para una mayor efectividad, deberías repetir la operación un par de veces por semana, al menos durante quince días, para acabar con todos los piojos en todas sus posibles fases de vida.

¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Eficaces Consejos para Protegerse del Calor

Casi todos esperamos la llegada del buen tiempo para poder realizar actividades al aire libre y disfrutar, si eres afortunado, de unas merecidas vacaciones.Pero a veces, las temperaturas son tan elevadas que pueden entrañar un problema más serio para la salud, sobre todo si no tomas las medidas adecuadas para protegerte y evitar algún que otro disgusto en esta época tan deseada y añorada por casi todos.Por eso, hoy te traigo los 12 consejos más eficaces para protegerte frente al calor y para evitar los problemas que pueden conllevar las altas temperaturas. ¿Quieres saber cuáles son?