Anís, Tomillo y Canela para la Halitosis

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con anís, tomillo y canela para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de anís verde.
  • 1 Cucharadita de anís verde.
  • 1 Ramita de Canela.
  • 1/2 Litro de agua de agua.

El remedio:

El anís verde, el tomillo y la canela, tienen muy buenas propiedades que conseguirán acabar con las bacterias responsables del mal aliento.

Para poner en práctica este remedio, tienes que poner a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, tienes que añadir el anís, el tomillo y el trocito de la canela en rama, dejando hervir durante unos 5 minutos. Después de dejarlo reposar, tienes que colarlo para separar los restos de las plantas. El líquido resultante lo tienes que utilizar para realizar enjuagues varias veces al día, y lo puedes conservar en la nevera en un frasco cerrado herméticamente hasta dos o tres semanas.

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre las 10 Semillas con más Beneficios para Tu Cuerpo

Las semillas son un alimento delicioso y nutritivo, que contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, fibra, ácidos grasos y otros nutrientes, todos ellos esenciales para conservar una buena salud. Por eso es tan importante incluirlas en nuestra dieta cotidiana.Si quieres conocer cuáles son las mejores semillas y descubrir qué beneficios aportarán a tu organismo, no te puedes perder este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.