Árnica para la Artritis Reumatoide

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (7 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Artritis Reumatoide. Se trata de un remedio con Árnica para la artritis reumatoide.

Aunque la artritis reumatoide es una enfermedad que no puede ser curada, la inflamación que provoca puede ser aliviada con sustancias antiinflamatorias.

Entre ellas tenemos el árnica. En general, esta sustancia se utiliza para tratar la hinchazón e inflamación producida por golpes y torceduras (entre otros). Tiene grandes propiedades antiinflamatorias.

Un paño o gasa empapados en árnica y aplicados sobre la zona afectada no sólo ayudan a calmar el dolor y la inflamación sino que también previenen la posible aparición de un hematoma.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Artritis Reumatoide? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Artritis Reumatoide.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Artritis Reumatoide? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Impulsa Tu Estado de Ánimo con Estos Consejos

Nuestro estado de ánimo no siempre es positivo. Habrá ocasiones en las que te sientas algo decaído y deprimido, pero esto es natural, a todos nos ha pasado. No es que sea un problema para nuestro día a día, pero sí que podemos poner en práctica algunos consejos como los que te damos en este artículo para tratar de animarnos y afrontar el día con la mejor de nuestras sonrisas. ¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.