Arroz para las espinillas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Espinillas. Se trata de un remedio con arroz para las espinillas.

¿Qué necesitas?

  • 1 Taza de arroz integral.
  • 2 Taza de agua.

El remedio:

El agua de arroz te ayudará a eliminar la grasa superficial del rostro que suele ser la responsable de aparición de granos y espinillas.

Para beneficiarte de esta propiedad, tienes que verter una taza de arroz integral en un recipiente que contenga dos tazas de agua. A continuación, tienes que dejar reposar el arroz unos 5 minutos y colar para separar el agua del arroz.

Tienes que utilizar este agua para lavar tu rostro todos los días y verás cómo se va eliminando el exceso de grasa de tu piel.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Espinillas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Espinillas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Espinillas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Combate las Náuseas de una Forma Natural con 7 Consejos y 10 Remedios Caseros

Las náuseas son una sensación incómoda que aparece en la parte superior del estómago y conlleva malestar.Las náuseas pueden tener muchas causas posibles, y pueden aparecer como consecuencia de mareos, vértigo, migraña, infección del estómago o por una intoxicación alimentaria, entre otras causas.Si quieres saber qué mas causas pueden provocar la aparición de náuseas y qué puedes hacer para combatirlas de una forma natural, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.