Baño de Agua Caliente con Lavanda para la Lumbalgia

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con baño de agua caliente con lavanda para la lumbalgia.

¿Qué necesitas?

  • 4 o 5 Gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 1 Bañera con agua caliente.

El remedio:

La lavanda posee propiedades calmantes, por lo que te ayudará a calmar y a relajar la musculatura tensionada por la lumbalgia.

Para beneficiarte de esta propiedad, tienes que llenar la bañera con agua caliente y agregar 4 o 5 gotas de aceite esencial de lavanda, introduciéndote a continuación en ella y permaneciendo dentro durante 15 o 20 minutos. El agua caliente te ayudará a mejorar la circulación de la zona favoreciendo la recuperación.

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Alimentos que te Ayudarán a Reducir la Fatiga

¿Sabías que una mala alimentación puede ser la causa de tu fatiga? Llevar una dieta inadecuada puede provocar la aparición de los principales síntomas de la fatiga, por eso en este artículo, hemos querido recopilar cuáles son los alimentos que te ayudarán a combatirla. ¿Quieres descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.