Baño de agua caliente con manzanilla para el estrés

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Estrés. Se trata de un remedio con baño de agua caliente con manzanilla para el estrés.

¿Qué necesitas?

  • 4 cucharadas de manzanilla.
  • 1/2 litro de agua.
  • 1 bañera con agua caliente.

El remedio

La manzanilla posee propiedades sedantes suaves, por lo que se va a convertir en una buena aliada para combatir el estrés.

Nada mejor para combatir el estrés y preparar al cuerpo para el sueño que sumergirte antes de irte a dormir en un placentero baño de agua caliente.

Para ello, llena la bañera con agua caliente y añade al agua una infusión fría de manzanilla, que puedes preparar añadiendo 3 o 4 cucharadas de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo, y dejando reposar al menos 10 minutos.

Cuando te sumerjas en la bañera, sentirás cómo se desvanece el estrés al tiempo que tu piel se perfuma con un delicado aroma.

¿Necesitas más remedios para el Estrés? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Estrés.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Estrés? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Consejos y 10 Remedios para Desintoxicar tu Cuerpo de Manera Natural

Día a día nuestro cuerpo va acumulando toxinas. Comidas poco saludables, el estrés cotidiano, la contaminación ambiental... Existen multitud de factores que "ensucian" nuestro organismo haciéndonos perder salud poco a poco. Por eso es tan importante saber cómo desintoxicar nuestro cuerpo. En este artículo encontrarás los mejores remedios y consejos para eliminar todas esas toxinas y volver a sentirte lleno de vida. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.