Baño de Agua Tibia para la Fiebre

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Fiebre. Se trata de un remedio con baño de agua tibia para la fiebre.

¿Qué necesitas?

  • Bañera con agua tibia.
  • Paños de tela o esponja.

El remedio:

Un remedio natural para la fiebre, efectivo y que además puede ser utilizado simultáneamente con otros, en los casos en que la temperatura se resiste a bajar, consiste en bañar al enfermo en una bañera o tina con agua tibia (fría no), a la vez que con una esponja se van refrescando las zonas de su cuerpo más calientes.

De manera alternativa, para casos menos agudos, o cuando el enfermo no puede ser introducido en una bañera, pueden aplicársele paños de agua fresca en la frente, renovándolos en cuanto se calienten.

¿Necesitas más remedios para la Fiebre? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Fiebre.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Fiebre? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

8 Remedios para Cuidar tus Manos de Forma Natural

Cierra los ojos por un momento e intenta pensar qué actividades diarias puedes realizar sin que intervengan tus manos, seguro que tu lista es bastante reducida. Además, las manos, junto con el cuello, son una de las partes del cuerpo que pueden revelar datos sobre nuestra edad, por lo que te conviene no descuidarlas y tratarlas como se merecen. Aunque puedes encontrar en el mercado un montón de productos indicados para su cuidado, siempre tienes la posibilidad de utilizar tratamientos naturales que te darán buen resultado. Si quieres saber cómo cuidarlas de una forma natural no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.