Remedio con baño de agua tibia para la fiebre

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Fiebre. Se trata de un remedio con baño de agua tibia para la fiebre.

¿Qué necesitas?

  • Bañera con agua tibia.
  • Paños de tela o esponja.

El remedio:

Un remedio natural para la fiebre, efectivo y que además puede ser utilizado simultáneamente con otros, en los casos en que la temperatura se resiste a bajar, consiste en bañar al enfermo con un baño de agua tibia (fría no), a la vez que con una esponja se van refrescando las zonas de su cuerpo más calientes.

De manera alternativa, para casos menos agudos, o cuando el enfermo no puede ser introducido en una bañera, pueden aplicársele paños de agua fresca en la frente, renovándolos en cuanto se calienten.

¿Necesitas más remedios para la Fiebre? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Fiebre.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Eficaces Consejos para Protegerse del Calor

Casi todos esperamos la llegada del buen tiempo para poder realizar actividades al aire libre y disfrutar, si eres afortunado, de unas merecidas vacaciones.Pero a veces, las temperaturas son tan elevadas que pueden entrañar un problema más serio para la salud, sobre todo si no tomas las medidas adecuadas para protegerte y evitar algún que otro disgusto en esta época tan deseada y añorada por casi todos.Por eso, hoy te traigo los 12 consejos más eficaces para protegerte frente al calor y para evitar los problemas que pueden conllevar las altas temperaturas. ¿Quieres saber cuáles son?