Remedio con baño de agua tibia para la fiebre

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Fiebre. Se trata de un remedio con baño de agua tibia para la fiebre.

¿Qué necesitas?

  • Bañera con agua tibia.
  • Paños de tela o esponja.

El remedio:

Un remedio natural para la fiebre, efectivo y que además puede ser utilizado simultáneamente con otros, en los casos en que la temperatura se resiste a bajar, consiste en bañar al enfermo con un baño de agua tibia (fría no), a la vez que con una esponja se van refrescando las zonas de su cuerpo más calientes.

De manera alternativa, para casos menos agudos, o cuando el enfermo no puede ser introducido en una bañera, pueden aplicársele paños de agua fresca en la frente, renovándolos en cuanto se calienten.

¿Necesitas más remedios para la Fiebre? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Fiebre.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Estupendos Consejos para Conciliar el Sueño en Verano

Cuando llega el verano, cambian tus ciclos vitales, y el del sueño no podía ser una excepción, ya que al haber más horas de sueño, tu cuerpo se acostumbra.Si le unes el calor que suele haber alguna noche que hace que sea más difícil todavía dormir, alguna noche de verano puede convertirse en una pesadilla, acabando por sufrir insomnio.Para que eso no ocurra, y tu organismo no tenga tantas dificultades para descansar, hoy te traigo 11 estupendos consejos para conciliar el sueño en verano que te resultarán realmente útiles. ¿Te lo vas a perder?