Baño de agua tibia para la fiebre

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Fiebre. Se trata de un remedio con baño de agua tibia para la fiebre.

¿Qué necesitas?

  • Bañera con agua tibia.
  • Paños de tela o esponja.

El remedio:

Un remedio natural para la fiebre, efectivo y que además puede ser utilizado simultáneamente con otros, en los casos en que la temperatura se resiste a bajar, consiste en bañar al enfermo en una bañera o tina con agua tibia (fría no), a la vez que con una esponja se van refrescando las zonas de su cuerpo más calientes.

De manera alternativa, para casos menos agudos, o cuando el enfermo no puede ser introducido en una bañera, pueden aplicársele paños de agua fresca en la frente, renovándolos en cuanto se calienten.

¿Necesitas más remedios para la Fiebre? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Fiebre.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros para vivir mejor cada día" puedes encontrar éste y otros remedios para la Fiebre? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

13 Beneficios del Aceite de Oliva en tu Dieta Diaria para tu Salud

En el siguiente artículo te contaré algunos de los beneficios que el aceite de oliva tiene para tu salud.El aceite, que se extrae por presión de las aceitunas, se conoce desde la antigüedad y es uno de los principales componentes de la dieta mediterránea.Además de poseer excelentes propiedades para la salud, está lleno de antioxidantes, útiles para prevenir el envejecimiento, por lo que su consumo está más que recomendado.Si quieres saber cuáles son los beneficios que puede reportarte su consumo diario, no dejes de leer las siguientes líneas.

Cuida a los que más te importan

Con más de 350 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.