Remedio de Baño de Lavanda para el Síndrome Premenstrual

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Síndrome Premenstrual. Se trata de un remedio con baño de lavanda para el síndrome premenstrual.

La lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, y además, actúa como analgésico, por lo que resulta muy adecuada para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

Para preparar un baño, tendrás que añadir al agua de la bañera una infusión que habrás preparado añadiendo unas cuatro cucharadas de la planta seca a un litro de agua hirviendo. Permanece en el agua calentita durante unos quince o veinte minutos para aliviar los dolores experimentados durante esos días.

¿Necesitas más remedios para el Síndrome Premenstrual? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Síndrome Premenstrual.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Síndrome Premenstrual? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Remedios Caseros para Desmaquillar tu Rostro de una Forma Natural

La limpieza de la piel del rostro es un paso básico que hay que realizar a diario, sobre todo por las noches. Aunque llegues cansada de una fiesta o porque se ha hecho tarde, uno de los mayores errores que puedes cometer con tu piel es no limpiarla por la noche, sobre todo si te has maquillado.Hoy te traigo hasta 6 propuestas de desmaquilladores naturales que puedes hacer con ingredientes que son fáciles de encontrar y que cuidarán tu piel sin resecarla. Seguro que entre ellas encuentras alguna que te gusta para utilizarla y cuidar tu piel. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.