Remedio con baños de asiento para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (13 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con baños de asiento para la próstata inflamada.

Cuando la próstata inflamada obstruye la uretra, la vejiga puede presentar dificultades para vaciarse. Los baños de agua caliente en una tina o bañera, o los baños de asiento, pueden aliviar un poco el dolor perineal y el dolor en la zona baja de la espalda asociados con la prostatitis aguda.

Pueden prepararse con agua caliente sola pero es mejor si añades al agua una pequeña cantidad de hierbas que reduzcan la inflamación, como el tomillo o cola de caballo, unos 15 gramos de cada planta serán suficientes.

Debes permanecer en el agua al menos durante 20 minutos para notar el efecto de alivio por la inflamación, y realizar el baño a diario mientras los síntomas estén presentes. Puedes empezar con dos baños al día hasta que el dolor vaya desapareciendo y puedes ir bajando la frecuencia a medida que los síntomas mejoren.

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos para Cuidar tu Hígado de una Forma Sana y Natural y 5 Buenas Infusiones para Depurarlo

El hígado es uno de los principales órganos que garantiza el correcto funcionamiento del organismo, además de ser uno de los más grandes que hay en tu cuerpo.Entre otras funciones, es el encargado de realizar funciones tan importantes como transformar los alimentos en energía, eliminar las toxinas de la sangre, producir bilis, necesaria para la digestión, y ayudar a mantener el equilibrio de glucosa, proteínas, grasas, colesterol, hormonas y vitaminas en el cuerpo.Para que funcione correctamente, y evitar los problemas de hígado que pueden perjudicar a tu salud, hoy te traigo estos buenos consejos para cuidarlo de la forma más sana y natural posible. ¿Me acompañas?