Remedio con baños de asiento para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (12 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con baños de asiento para la próstata inflamada.

Cuando la próstata inflamada obstruye la uretra, la vejiga puede presentar dificultades para vaciarse. Los baños de agua caliente en una tina o bañera, o los baños de asiento, pueden aliviar un poco el dolor perineal y el dolor en la zona baja de la espalda asociados con la prostatitis aguda.

Pueden prepararse con agua caliente sola pero es mejor si añades al agua una pequeña cantidad de hierbas que reduzcan la inflamación, como el tomillo o cola de caballo, unos 15 gramos de cada planta serán suficientes.

Debes permanecer en el agua al menos durante 20 minutos para notar el efecto de alivio por la inflamación, y realizar el baño a diario mientras los síntomas estén presentes. Puedes empezar con dos baños al día hasta que el dolor vaya desapareciendo y puedes ir bajando la frecuencia a medida que los síntomas mejoren.

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

29 Sorprendentes Usos de las Fantásticas Cebollas

La cebolla es un alimento muy utilizado en la cocina, que resulta fácil de conseguir a un precio bastante asequible, pero además, está repleto de buenas propiedades que te interesaría conocer.Seguro que alguna vez has utilizado una cebolla cortada por la mitad y la has dejado en tu mesilla de noche sobre un plato cuando has tenido mucha tos después de pasar un resfriado o catarro, para ayudarte a calmar las mucosas y poder dormir mejor. Pero además de éste uso, hay otros muchos más que sería interesante que conozcas porque alguna vez te puede servir de utilidad.¿Quieres saber cuáles son todos esos usos?