Baños de asiento para la próstata inflamada

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (15 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con baños de asiento para la próstata inflamada.

¿Qué necesitas?

  • 15 Gramos de tomillo.
  • 15 Gramos de cola de caballo.
  • 1 Bañera con agua.

El remedio

Cuando la próstata inflamada obstruye la uretra, la vejiga puede presentar dificultades para vaciarse. Los baños de agua caliente en una tina o bañera, o los baños de asiento, pueden aliviar un poco el dolor perineal y el dolor en la zona baja de la espalda que aparecen asociados al problema de la próstata inflamada.

Pueden prepararse con agua caliente sola pero es mejor si añades al agua una pequeña cantidad de hierbas que reduzcan la inflamación, como el tomillo y cola de caballo, unos 15 gramos de cada planta serán suficientes.

Debes permanecer en el agua al menos durante 20 minutos para notar el efecto de alivio por la inflamación, y realizar el baño a diario mientras los síntomas estén presentes. Puedes empezar con dos baños al día hasta que el dolor vaya desapareciendo y puedes ir bajando la frecuencia a medida que los síntomas mejoren.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Mejora tu Circulación Sanguínea con estos Sencillos Consejos

Una de las mejores maneras de promover y mejorar una buena circulación de la sangre es seguir un estilo de vida saludable.Los altos niveles de colesterol pueden conducir a la obstrucción de las arterias, a depósitos de placa y a la hipertensión, y sin embargo, comer un alto contenido de fibra y una dieta baja en grasa, así como hacer ejercicio con regularidad, te ayudarán a mejorar la circulación de la sangre .Si padeces de mala circulación sanguínea, te conviene leer esta información, ya que te voy a contar cómo puedes mejorarla de una forma sencilla. ¿Quieres saber más?.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.