Remedio con bicarbonato de sodio para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con bicarbonato de sodio para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 Vaso de agua.

El remedio:

El bicarbonato de sodio es un producto básico que está en la mayoría de los hogares, y entre otras propiedades, sirve para eliminar malos olores, por lo que te resultará útil para combatir el mal aliento.

Para poner en práctica este sencillo remedio, tan sólo tienes que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en 60 ml de agua, aproximadamente, un tercio de vaso, y remover bien hasta lograr su disolución. A continuación, tienes que realizar enjuagues con el líquido resultante, sin tragar, para librarte del mal aliento, ya que el bicarbonato no lo enmascara, sino que realmente lo elimina. Puedes realizar esta operación varias veces al día, preferiblemente después de lavarte los dientes.

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

29 Sorprendentes Usos de las Fantásticas Cebollas

La cebolla es un alimento muy utilizado en la cocina, que resulta fácil de conseguir a un precio bastante asequible, pero además, está repleto de buenas propiedades que te interesaría conocer.Seguro que alguna vez has utilizado una cebolla cortada por la mitad y la has dejado en tu mesilla de noche sobre un plato cuando has tenido mucha tos después de pasar un resfriado o catarro, para ayudarte a calmar las mucosas y poder dormir mejor. Pero además de éste uso, hay otros muchos más que sería interesante que conozcas porque alguna vez te puede servir de utilidad.¿Quieres saber cuáles son todos esos usos?