Bicarbonato de sodio para la halitosis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (12 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Halitosis. Se trata de un remedio con bicarbonato de sodio para la halitosis.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 Vaso de agua.

El remedio:

El bicarbonato de sodio es un producto básico que está en la mayoría de los hogares, y entre otras propiedades, sirve para eliminar malos olores, por lo que te resultará útil para combatir el mal aliento.

Para poner en práctica este sencillo remedio, tan sólo tienes que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en 60 ml de agua, aproximadamente, un tercio de vaso, y remover bien hasta lograr su disolución. A continuación, tienes que realizar enjuagues con el líquido resultante, sin tragar, para librarte del mal aliento, ya que el bicarbonato no lo enmascara, sino que realmente lo elimina. Puedes realizar esta operación varias veces al día, preferiblemente después de lavarte los dientes.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Halitosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Halitosis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Halitosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre las Causas más Comunes del Dolor de Estómago y Cómo Combatirlas

Todos hemos tenido dolor de estómago alguna vez. Es un dolor muy molesto, que incluso puede impedirnos desarrollar nuestro día de manera normal. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo tratarlo, porque tampoco sabemos qué lo está produciendo.¿Quieres conocer cuáles son las causas más comunes del dolor de estómago, y saber cómo combatirlas? ¡Entonces quédate con nosotros!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.