Bicarbonato de sodio y agua para las picaduras de mosquito

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Picaduras de Mosquitos. Se trata de un remedio con bicarbonato de sodio y agua para las picaduras de mosquito.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de agua.

El remedio

Este es un sencillo remedio a base de un producto básico que suele estar en la mayoría de los hogares, como es el bicarbonato de sodio, que te resultará muy útil para mejorar la hinchazón y la rojez producidas por una picadura de mosquito.

Para poner en práctica este sencillo remedio, tienes mezclar un par de cucharaditas de bicarbonato de sodio junto con una cucharadita de agua y mezclar hasta formar una pasta espesa que te puedas aplicar sobre la picadura. A continuación, tienes que aplicarte esta pasta generosamente sobre la zona afectada, y sentirás cómo la hinchazón y la comezón disminuyen en poco tiempo.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Picaduras de Mosquitos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Picaduras de Mosquitos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Picaduras de Mosquitos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Impulsa Tu Estado de Ánimo con Estos Consejos

Nuestro estado de ánimo no siempre es positivo. Habrá ocasiones en las que te sientas algo decaído y deprimido, pero esto es natural, a todos nos ha pasado. No es que sea un problema para nuestro día a día, pero sí que podemos poner en práctica algunos consejos como los que te damos en este artículo para tratar de animarnos y afrontar el día con la mejor de nuestras sonrisas. ¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.