Calor para el bruxismo

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Bruxismo. Se trata de un remedio con calor para el bruxismo.

Este es un sencillo remedio que puedes poner en práctica, sobre todo, antes de ir a dormir. Consiste en aplicar calor a las mandíbulas, y para ello, tienes que doblar una toallita facial, mojarla en agua caliente, retorcerla y aplicar en ambos lados de la cara. El calor relajará los músculos tensores de la mandíbula.

¿Necesitas más remedios para el Bruxismo? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Bruxismo.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Bruxismo? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para el Bruxismo

Lo último en nuestra sección Vida Sana

8 Remedios para Cuidar tus Manos de Forma Natural

Cierra los ojos por un momento e intenta pensar qué actividades diarias puedes realizar sin que intervengan tus manos, seguro que tu lista es bastante reducida. Además, las manos, junto con el cuello, son una de las partes del cuerpo que pueden revelar datos sobre nuestra edad, por lo que te conviene no descuidarlas y tratarlas como se merecen. Aunque puedes encontrar en el mercado un montón de productos indicados para su cuidado, siempre tienes la posibilidad de utilizar tratamientos naturales que te darán buen resultado. Si quieres saber cómo cuidarlas de una forma natural no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.