Cataplasma de orégano para el dolor lumbar

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (8 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con cataplasma de orégano para el dolor lumbar.

¿Qué necesitas?

  • 1 manojo de orégano.
  • 1 mortero.
  • 1 sartén.
  • 1 paño.

El remedio

El orégano sirve para aliviar dolores musculares, tortícolis y lumbago, si se aplica externamente en cataplasmas o en fricciones sobre la piel, por lo que te resultará de utilidad para combatir la lumbalgia.

Para preparar la cataplasma, coge un manojo de orégano y machácalo en un mortero, calentándolo a continuación en una sartén.

A continuación, envuelve la planta en un paño también caliente, y mantén la cataplasma por lo menos 30 mintos sobre el área afectada.

Puedes repetir tantas veces como sea necesario.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de las Semillas de Lino que te Encantará Conocer

Las semillas de lino, también conocidas como linaza, tienen un gran potencial en su interior gracias a que son una fuente muy importante de ácidos grasos beneficiosos para tu salud como Omega-3 y Omega-6.Además, contienen gran cantidad de fibra por lo que te resultarán de gran ayuda en caso de estreñimiento, incluso si es crónico.Si quieres descubrir todos los beneficios que puede aportarte este superalimento, y de qué forma lo puedes incorporar a tu dieta habitual, no dejes de leer esta información.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.