Cataplasma de Patata para los Dolores de la Gota

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Gota. Se trata de un remedio con cataplasma de patata para los dolores de la gota.

La patata o papa, como es conocida en algunos lugares, es buena para rebajar los niveles de ácido úrico en la sangre y para calmar el dolor de los ataques producidos por gota.

Para aprovechar estas propiedades, tienes que rallar una patata y colocar encima del área afectada por la gota, la patata rallada a modo de cataplasma, y cubrirla después con una venda seca y si quieres, con una manta por encima.

El frío de la patata te aliviará el dolor producido por la gota.

También puedes utilizar el jugo resultante para beberlo y rebajar tus niveles de ácido úrico en la sangre, como indicamos en este remedio con jugo de patata.

Este remedio nos ha llegado de Christian Posas a través de nuestro correo electrónico.

 

 

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Gota? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Gota.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Gota? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Beneficios de las Almendras que Harán que Quieras Incluirlas en tu Dieta

Las almendras son uno de los frutos secos más consumidos en todo el mundo. Y no solo porque están riquísimas, que también, sino porque poseen grandes beneficios para nuestra salud. Las almendras nos ayudarán a mantener una buena salud y, además, también pueden ser usadas de manera cosmética. ¡Este maravilloso alimento sirve para todo! ¿Quieres conocer todas sus propiedades? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.