Cebolla para el asma alérgica

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (13 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Asma Alérgica. Se trata de un remedio con cebolla para el asma alérgica.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 cebollas.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.

El remedio

La cebolla, gracias a su contenido en quercetina, es un alimento muy apropiado para su consumo de cara a disminuir las reacciones en el asma alérgica producidas por el polen.

Para preparar este remedio, tienes que picar una cebolla y ponerla en un recipiente de vidrio junto con un par de cucharadas de miel, taparlo y dejarlo en el frigorífico.

Deja reposar esta mezcla 12 horas para que la cebolla sude y suelte todo el líquido posible.

Tienes que tomar unas cuatro cucharadas diarias del líquido resultante, y te ayudará a combatir los efectos del asma producida por la alergia al polen.

¿Necesitas más remedios para el Asma Alérgica? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Asma Alérgica.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Asma Alérgica? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

14 Beneficios del Mango que Hacen Irresistible esta Fruta

Con un sabor único, el mango es una apetecible fruta llena de buenas propiedades que resulta ideal para tomar sola o acompañada. Es una buena fuente de fibra, por lo que resulta muy útil en caso de estreñimiento, además de ser una buena fuente de nutrientes y minerales. Si quieres conocer los beneficios que puede aportarte esta fruta, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.