Celidonia, hamamelis y diente de león para las almorranas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Almorranas. Se trata de un remedio con celidonia, hamamelis y diente de león para las almorranas.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharadas de celidonia.
  • 2 Cucharadas de diente de león.
  • 2 Cucharadas de hamamelis.
  • 1/2 Litro de de agua.
  • Gasas de algodón.

El remedio:

Las propiedades cicatrizantes del diente de león, las propiedades analgésicas de la celidonia, junto con las propiedades del hamamelis para desinflamar y aliviar la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas, hacen de éste un buen remedio para aliviar las almorranas.

Para prepararlo necesitas hervir dos cucharadas de celidonia, dos de hamamelis y dos de diente de león en medio litro de agua durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que retirar del fuego, dejar reposar otros diez minutos y colar después. A continuación, tienes que mojar una gasa en la infusión y aplicar sobre las áreas afectadas para calmar el dolor.

¿Necesitas más remedios para las Almorranas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Almorranas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Almorranas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de la Horchata que Seguramente Desconocías

Con la llegada del calor una horchata bien fresquita apetece más que nunca, ¿verdad? Lo que quizá no sepas es que esta bebida no solo es refrescante y deliciosa, sino que además contiene una gran multitud de nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.