Clavo, laurel y ajo para las almorranas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos)
Loading...
Ajo

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Almorranas. Se trata de un remedio con clavo, laurel y ajo para las almorranas.

¿Qué necesitas?

  • 2 Clavos de olor.
  • 3 Hojas de laurel.
  • 3 Dientes de ajo.
  • 1/2 Litro de agua.
  • Gasas o algodón.

El remedio:

El clavo posee propiedades calmantes, el laurel tiene propiedades antisépticas y el ajo te ayudará a favorecer la circulación, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para tratar las almorranas.

Para poner en práctica este remedio, tienes que poner a hervir a fuego lento, durante diez minutos dos clavos de olor, tres hojas de laurel y tres dientes de ajo en medio litro de agua. A continuación, y después de dejar reposar un poco, debes colar el agua y esperar a que el líquido se enfríe. Puedes aplicarte este líquido con ayuda de una gasa o un trocito de algodón sobre la zona afectada varias veces al día hasta notar la mejoría.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Almorranas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Almorranas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Almorranas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Razones por las Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta

El brócoli es una verdura crucífera, que son consideradas las verduras más saludables. Tomarlo habitualmente nos proporcionará grandes beneficios, desde mejorar la digestión hasta proteger órganos tan importantes como el corazón y los riñones, e incluso prevenir ciertos tipos de cáncer.En este artículo descubrirás las propiedades del brócoli y cuáles son todos sus beneficios. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.