Compresa de Verbena y vinagre para la lumbalgia

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con compresa de verbena y vinagre para la lumbalgia.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharadas de verbena fresca.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Paño o trapo de algodón.

El remedio:

El vinagre de manzana tiene propiedades calmantes y ayuda a tonificar los músculos, por lo que, junto con la verbena, hacen de éste un buen remedio para tratar la lumbalgia.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este sencillo remedio, tienes que hervir 2 cucharadas de verbena fresca en una taza de agua durante 5 minutos. A continuación, tienes que retirar del fuego y verter 1 cucharada de vinagre. Empapa un paño de algodón con esta preparación y aplica sobre el área afectada lo más caliente posible, sin llegar a quemarte, durante 15 o 20 minutos.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para Alargar tus Pestañas

Las pestañas, además de enmarcar y proteger tus ojos, mejoran la apariencia y le dan expresión a tu mirada, especialmente si son largas y espesas y las mantienes en buen estado.A la hora de maquillarte y aplicar la máscara de pestañas, puedes poner en práctica trucos para que parezcan más largas y densas, pero en ocasiones, cuando el resultado no es lo que esperabas, puedes recurrir a productos naturales que te pueden ayudar a aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora.Si no estás conforme con la apariencia de tus pestañas, o simplemente, quieres cuidarlas de una forma natural, puedes recurrir a algunos de los remedios caseros como los que te voy a contar a continuación. ¡Sigue leyendo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.