Remedio de Compresa de Verbena y Vinagre para la Lumbalgia

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con compresa de verbena y vinagre para la lumbalgia.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharadas de verbena fresca.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Paño o trapo de algodón.

El remedio:

El vinagre de manzana tiene propiedades calmantes y ayuda a tonificar los músculos, por lo que, junto con la verbena, hacen de éste un buen remedio para tratar la lumbalgia.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este sencillo remedio, tienes que hervir 2 cucharadas de verbena fresca en una taza de agua durante 5 minutos. A continuación, tienes que retirar del fuego y verter 1 cucharada de vinagre. Empapa un paño de algodón con esta preparación y aplica sobre el área afectada lo más caliente posible, sin llegar a quemarte, durante 15 o 20 minutos.

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre cómo Mantener tu Memoria en Plena Forma con estos Sencillos Ejercicios

Mantener tu mente activa es importante no sólo para escapar del aburrimiento y la monotonía, sino que además es la mejor forma de ejercitar uno de los órganos más importantes de tu cuerpo como es el cerebro.Hoy te traigo algunos ejercicios que te ayudarán a ejercitar tu mente, de forma que puedas estimular sus capacidades y evitar el deterioro cognitivo que puede aparecer a partir de determinada edad. Si quieres saber cuáles son, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.