Compresa de Verbena y Vinagre para la Lumbalgia

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con compresa de verbena y vinagre para la lumbalgia.

¿Qué necesitas?

  • 2 Cucharadas de verbena fresca.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Paño o trapo de algodón.

El remedio:

El vinagre de manzana tiene propiedades calmantes y ayuda a tonificar los músculos, por lo que, junto con la verbena, hacen de éste un buen remedio para tratar la lumbalgia.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este sencillo remedio, tienes que hervir 2 cucharadas de verbena fresca en una taza de agua durante 5 minutos. A continuación, tienes que retirar del fuego y verter 1 cucharada de vinagre. Empapa un paño de algodón con esta preparación y aplica sobre el área afectada lo más caliente posible, sin llegar a quemarte, durante 15 o 20 minutos.

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de la Horchata que Seguramente Desconocías

Con la llegada del calor una horchata bien fresquita apetece más que nunca, ¿verdad? Lo que quizá no sepas es que esta bebida no solo es refrescante y deliciosa, sino que además contiene una gran multitud de nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.¿Te quedas a descubrirlos?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.