Compresas de eufrasia para los orzuelos

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (7 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con compresas de eufrasia para los orzuelos.

Primero hay que realizar la decocción de planta seca de eufrasia, a razón de una cucharada sopera por 200 ml de agua. Se hierve la mezcla un par de minutos y se deja en reposo. Después se filtra y se deja templar. A continuación se empapan compresas tibias en la decocción y se aplican sobre los ojos cerrados hasta que las compresas se enfríen por completo. Esta operación, que se repetirá tres veces al día, reduce la inflamación y proporciona sensación de alivio.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Remedios para más valorados

Plantas y complementos para

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Buenas Hierbas para Relajarse y Calmar tus Nervios de una Forma Natural

Es probable que en algún periodo de tu vida o al estar atravesando un momento complicado, hayas tenido la sensación de no poder controlar la situación o que esta se te iba de las manos.Cuando te muestras muy ansioso por algo que está ocurriendo o que está a punto de ocurrir, y no puedes controlar tus nervios o el estrés que te puede generar la situación, esto puede pasar factura a tu cuerpo y a tu mente.En estos casos también puedes recurrir a plantas que te pueden ayudara a calmar tus nervios de una forma natural, y en este caso, te traigo 7 buenas opciones para este fin. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.