Remedio de Cúrcuma y Aceite de Oliva para los Juanetes

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Juanetes. Se trata de un remedio con cúrcuma y aceite de oliva para los juanetes.

La cúrcuma ayuda a reducir la inflamación y a calmar rápidamente los dolores producidos por los juanetes.

Para preparar este remedio, haz una especie de pasta mezclando media cucharadita de cúrcuma en polvo con aceite de oliva.

A continuación pon esa mezcla directamente sobre el juanete.

Para notar sus beneficios, se recomienda aplicar la mezcla dos o tres veces el día, durante diversos días para reducir la hinchazón por completo.

 

 

¿Necesitas más remedios para los Juanetes? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Juanetes.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Juanetes? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para los Juanetes

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para Frenar y Prevenir las Caries

Las caries son unos pequeños agujeros que pueden aparecer en nuestros dientes a causa de las bacterias de nuestra boca. Ponerles freno cuanto antes será esencial para evitar dolores muy molestos e incluso la pérdida del propio diente.En este artículo veremos cuáles son los mejores remedios y consejos para frenar el avance de las caries, y también para prevenirlas, evitando así que aparezcan nuevas. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.