Decocción de ginseng para mejorar la memoria y la concentración

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Memoria. Se trata de un remedio con decocción de ginseng para mejorar la memoria y la concentración.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 raíces de ginseng.
  • Litro y medio de agua.

El remedio

El ginseng tiene propiedades estimulantes que mejorarán tu memoria y tu concentración.

Para preparar la decocción de ginseng, tienes que trocear una raíz de ginseng, o dos si son pequeñas, y ponerlas en un cazo a calentar junto con litro y medio de agua.

A continuación, cuando empiece a hervir, tienes que bajar el fuego al mínimo y mantener la cocción unos 45 minutos, hasta que se reduzca considerablemente.

Puedes tomar una o dos tazas del líquido resultante al día para mejorar tus problemas de memoria.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Problemas de Memoria? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Memoria.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Memoria? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para los Problemas de Memoria

Lo último en nuestra sección Vida Sana

12 Beneficios de las Almendras que Harán que Quieras Incluirlas en tu Dieta

Las almendras son uno de los frutos secos más consumidos en todo el mundo. Y no solo porque están riquísimas, que también, sino porque poseen grandes beneficios para nuestra salud. Las almendras nos ayudarán a mantener una buena salud y, además, también pueden ser usadas de manera cosmética. ¡Este maravilloso alimento sirve para todo! ¿Quieres conocer todas sus propiedades? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.