Diente de león para el alcoholismo

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (6 votos)
Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Alcoholismo. Se trata de un remedio con diente de león para el alcoholismo.

El diente de león (Taraxacum officinale) es un buen estimulante de la función hepática y biliar, siendo muy útil en aquellos casos en que se presente hepatitis. Además, siendo uno de los mejores diuréticos, incrementa la producción de orina y depura el organismo de toxinas, por lo que ayuda al hígado a realizar su función sin que se tenga que esforzar tanto.

Realizar una decocción de 100 gr. de raíces en litro y medio de agua. Tomar tres tazas al día). Es una infusión muy amarga (de hecho a esta planta también se la conoce como amargón) por lo que puede combinarse con otras plantas, como la menta, el hinojo o el boldo.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para el Alcoholismo? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Alcoholismo.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Alcoholismo? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

15 Razones por las Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta

El brócoli es una verdura crucífera, que son consideradas las verduras más saludables. Tomarlo habitualmente nos proporcionará grandes beneficios, desde mejorar la digestión hasta proteger órganos tan importantes como el corazón y los riñones, e incluso prevenir ciertos tipos de cáncer.En este artículo descubrirás las propiedades del brócoli y cuáles son todos sus beneficios. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.