Diente de león y equinácea para la anemia

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (13 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Anemia. Se trata de un remedio con diente de león y equinácea para la anemia.

¿Qué necesitas?

  • Comprimidos de diente de león (disponibles en herbolarios).
  • Comprimidos de equinácea (disponibles en herbolarios).

El remedio

El diente de león tiene un alto contenido en hierro, y la equinácea te ayudará a aumentar tus defensas, por lo que su combinación será óptima para mejorar tu problema de anemia.

Puedes tomar comprimidos o cápsulas de estas dos plantas, de acuerdo al prospecto, solos o combinados, en las dos comidas principales.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Anemia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Anemia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Anemia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

7 Consejos y 8 Remedios para Combatir el Pie de Atleta de una Forma Natural

El pie de atleta es una infección que se localiza en los pies y es producida por hongos.Se conoce con ese nombre porque se da principalmente en ambientes de humedad, oscuros y cálidos, como las zapatillas de los deportistas y se propaga con facilidad en lugares concurridos como gimnasios, duchas comunitarias o piscinas. Además, puede afectar a cualquiera si entra en contacto con una superficie infectada por estos hongos.Si quieres saber qué puedes hacer para evitar esta infección y qué remedios naturales pueden ayudarte a eliminarla, no dejes de leer este artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.