Dieta para el hígado graso

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (8 votos)
Loading...
higado_graso

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con dieta para el hígado graso.

El hígado graso o esteatosis es un problema que se genera en una persona cuando una persona tiene la incapacidad de depurar los lípidos de la zona hepática y comienzan a acumularse en dicha zona. Generalmente es consecuencia de obesidad o problemas con el alcohol, pero puede haber otras. En estos casos es recomendable seguir una dieta equilibrada entre carbohidratos, proteínas y grasas, y es importante que sea vigilada por un médico. Pero te voy a contar la pautas alimenticias más comunes para quienes tienen este problema. ¿quieres saber cuáles son?

– Tienes que intentar suprimir la leche de vaca, los quesos fuertes y las grasas animales en general, además del alcohol y el exceso de azúcar y dulces, si quieres conseguir una mejoría.

– Aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra (vegetales y cereales integrales sobre todo), ya que te ayudarán a absorber menos grasas y azúcares de la dieta.

– El pescado azul, las legumbres, algunas semillas y un puñado de frutos secos pueden ayudar, porque además, combaten el colesterol.

No es recomendable ni subir ni bajar de peso muy bruscamente, sino hacerlo de forma gradual.

Aumenta el consumo de antioxidantes, de vitaminas A, C, E y también del selenio, ya que estarás ayudando a que tus células no se degeneren.

– Son muy beneficiosas las infusiones de cardo mariano, de boldo o de diente de león, así como zumos de zanahoria o de limón, ya que pueden ayudar bastante a depurar la zona hepática.

Si tú has logrado solucionar tus problemas alimenticios teniendo este inconveniente, sabrás qué es es lo que más te conviene y lo que menos, teniendo en cuenta tu experiencia. ¿Me lo quieres contar?

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Mascarillas Caseras para Cuidar la Piel Grasa que te Sorprenderán

La piel necesita ser cuidada para protegerla de los daños externos que le afectan y por el paso del tiempo, pero dependiendo del tipo de piel, necesita unos cuidados específicos.La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, y si no se cuida correctamente, puede traer otros problemas, como la aparición de imperfecciones, espinillas, puntos negros e incluso acné.Por eso, hoy te traigo 6 mascarillas caseras especiales para cuidar el cutis graso que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.