Remedio con ducha nasal para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con ducha nasal para la sinusitis.

Para reducir la sinusitis es conveniente efectuar duchas nasales con una solución salina (suero fisiológico o agua hervida a la que se le ha añadido un poco de sal).

La ducha nasal consiste en colocar la solución salina, templada, en un recipiente e introducir después en una fosa nasal y aspirar despacio, sintiendo cómo penetra el agua, hasta que se nota que ha llegado a la faringe. Entonces se debe expulsar suavemente también a través de la nariz. Es necesario repetir este proceso varias veces.

Puede ser efectuada con una jeringuilla o con una pera de goma.

Inmediatamente después sale mucha mucosidad de la nariz y aprovechamos para sonarnos bien.

Se realiza la operación en ambos orificios nasales.

Realizar esta ducha nasal varias veces al día.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

11 Estupendos Consejos para Conciliar el Sueño en Verano

Cuando llega el verano, cambian tus ciclos vitales, y el del sueño no podía ser una excepción, ya que al haber más horas de sueño, tu cuerpo se acostumbra.Si le unes el calor que suele haber alguna noche que hace que sea más difícil todavía dormir, alguna noche de verano puede convertirse en una pesadilla, acabando por sufrir insomnio.Para que eso no ocurra, y tu organismo no tenga tantas dificultades para descansar, hoy te traigo 11 estupendos consejos para conciliar el sueño en verano que te resultarán realmente útiles. ¿Te lo vas a perder?