Remedio con ducha nasal para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading...Loading...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con ducha nasal para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • Suero salino o agua hervida con sal.
  • 1 Pera de goma o jeringuilla.

El remedio

Para reducir la sinusitis es conveniente efectuar duchas nasales con una solución salina, que puede ser suero fisiológico o bien, agua hervida a la que se le habrás añadido un poco de sal.

La ducha nasal consiste en colocar la solución salina, templada preferiblemente, en un recipiente e introducir después en una fosa nasal y aspirar despacio, sintiendo cómo penetra el agua, hasta que notes que ha llegado a la faringe. Entonces, debe expulsarla suavemente también a través de la nariz. Es necesario que repitas este proceso varias veces, ya que inmediatamente después, sale mucha mucosidad de la nariz y tienes que aprovechar para sonarte bien.

Puedes realizar la ducha con una jeringuilla o con una pera de goma, si te resulta más fácil, y debes realizar la operación en ambos orificios nasales. Si notas que tienes mucha mucosidad, puedes realizar esta operación varias veces al día.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre los Beneficios de Caminar al menos 30 Minutos al Día

Hoy en día, está totalmente demostrado que es beneficioso realizar una actividad física de manera regular. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio para realizar largas sesiones de entrenamiento o simplemente, no te gusta demasiado hacer deporte, hoy te propongo un sencillo ejercicio que puedes hacer a diario que te traerá buenos beneficios para tu salud.Hay un dicho que dice que, quien mueve las piernas, mueve el corazón, y es muy cierto que uno de los principales beneficios de caminar a diario es una mejora de la circulación sanguínea que se traduce, además de reducir el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares, en beneficios saludables para el resto de las zonas del cuerpo.Si quieres saber cuáles son esos beneficios, no dejes de leer esta información.