Remedio con ducha nasal para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con ducha nasal para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • Suero salino o agua hervida con sal.
  • 1 Pera de goma o jeringuilla.

El remedio

Para reducir la sinusitis es conveniente efectuar duchas nasales con una solución salina, que puede ser suero fisiológico o bien, agua hervida a la que se le habrás añadido un poco de sal.

La ducha nasal consiste en colocar la solución salina, templada preferiblemente, en un recipiente e introducir después en una fosa nasal y aspirar despacio, sintiendo cómo penetra el agua, hasta que notes que ha llegado a la faringe. Entonces, debe expulsarla suavemente también a través de la nariz. Es necesario que repitas este proceso varias veces, ya que inmediatamente después, sale mucha mucosidad de la nariz y tienes que aprovechar para sonarte bien.

Puedes realizar la ducha con una jeringuilla o con una pera de goma, si te resulta más fácil, y debes realizar la operación en ambos orificios nasales. Si notas que tienes mucha mucosidad, puedes realizar esta operación varias veces al día.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos para Cuidar tu Hígado de una Forma Sana y Natural y 5 Buenas Infusiones para Depurarlo

El hígado es uno de los principales órganos que garantiza el correcto funcionamiento del organismo, además de ser uno de los más grandes que hay en tu cuerpo.Entre otras funciones, es el encargado de realizar funciones tan importantes como transformar los alimentos en energía, eliminar las toxinas de la sangre, producir bilis, necesaria para la digestión, y ayudar a mantener el equilibrio de glucosa, proteínas, grasas, colesterol, hormonas y vitaminas en el cuerpo.Para que funcione correctamente, y evitar los problemas de hígado que pueden perjudicar a tu salud, hoy te traigo estos buenos consejos para cuidarlo de la forma más sana y natural posible. ¿Me acompañas?