Ducha nasal para la sinusitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (11 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con ducha nasal para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • Suero salino o agua hervida con sal.
  • 1 Pera de goma o jeringuilla.

El remedio

Para reducir la sinusitis es conveniente efectuar duchas nasales con una solución salina, que puede ser suero fisiológico o bien, agua hervida a la que se le habrás añadido un poco de sal.

La ducha nasal consiste en colocar la solución salina, templada preferiblemente, en un recipiente e introducir después en una fosa nasal y aspirar despacio, sintiendo cómo penetra el agua, hasta que notes que ha llegado a la faringe. Entonces, debe expulsarla suavemente también a través de la nariz. Es necesario que repitas este proceso varias veces, ya que inmediatamente después, sale mucha mucosidad de la nariz y tienes que aprovechar para sonarte bien.

Puedes realizar la ducha con una jeringuilla o con una pera de goma, si te resulta más fácil, y debes realizar la operación en ambos orificios nasales. Si notas que tienes mucha mucosidad, puedes realizar esta operación varias veces al día.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sinusitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Dolor en la Zona Inferior de la Espalda (Lumbalgia): 10 Remedios Naturales para Combatirlo

La lumbalgia es una dolencia que afecta a gran parte de la población. Se caracteriza por presentar un dolor agudo en la parte baja de la espalda, que puede dificultar nuestro día a día e incluso impedir el movimiento. Cuando aparece, es importante guardar reposo y no hacer ningún esfuerzo que pueda empeorar nuestra condición.Además, también podemos aliviar este dolor lumbar usando algunos remedios naturales. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este artículo!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.