Ejercicio para las Varices

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Varices. Se trata de un remedio con ejercicio para las varices.

Para aliviar las molestias causadas por las varices y mejorar la circulación sanguínea en las piernas se recomienda en primer lugar hacer ejercicio físico:

  • Caminar y dar largos paseos.
  • Subir escaleras (que es un buen ejercicio para las piernas, el corazón y la circulación venosa).
  • Hacer natación o montar en bicicleta, pues la actividad muscular de las piernas devuelve la sangre estancada a la circulación y es el mejor motor para impulsar la sangre hacia el corazón.

También pueden practicarse en casa los siguientes ejercicios sencillos:

  • Estando de pie, ponerse de puntillas varias veces durante unos segundos.
  • Estando tumbado boca arriba con las piernas elevadas, realizar movimientos de pedaleo.
  • Tumbado o sentado con las piernas extendidas y elevadas por encima de la cadera, flexionar y extender los dedos de los pies.

Lo siguiente también es aconsejable:

  • Elevar los pies y apoyar las piernas en una silla o taburete cuando se esté leyendo o viendo la televisión.
  • Evitar estar sentado o de pie demasiado tiempo seguido. En caso de tener que estar de pie demasiado rato, cambiar el peso de una pierna a la otra, levantarse de puntillas o girar los pies en sentido de las agujas del reloj o los talones de un lado a otro. Hacer estos ejercicios veinte veces, relajarse durante varios minutos y luego repetir.
  • No cruzar sus piernas.
  • No usar zapatos de tacón alto.
  • No usar pantalones o ropa ajustada.
  • Dormir con las piernas elevadas, a ser posible por encima del nivel de las caderas.

¿Necesitas más remedios para las Varices? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Varices.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Varices? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Beneficios de la Remolacha que te Encantará Conocer

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel en algunos sitios, y aunque normalmente es de un color rojo intenso, lo cierto es que hay muchas variedades, por lo que puedes encontrarlas de varios colores y tamaños.Lo que es común a todas ellas, es que es un alimento de una gran riqueza nutricional que además, tiene muchas bondades para tu organismo y harán que te inclines por incluirla en tu dieta habitual.En zumo, en ensalada, al vapor o al horno, hay una gran variedad de formas de prepararlas. Elige la que más te guste y anímate a tomarla a menudo para beneficiarte de todas sus propiedades. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.