Remedio de Enjuagues con Bicarbonato de Sodio para la Gingivitis

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Gingivitis. Se trata de un remedio con enjuagues con bicarbonato de sodio para la gingivitis.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de agua oxigenada.
  • 1/2 vaso de agua

El remedio

El bicarbonato de sodio tiene propiedades bactericidas que te ayudarán a eliminar los restos de bacterias que pueden quedarse en los dientes cuando se acumulan restos de comida entre ellos, al mismo tiempo que te ayudará a mantener las encías desinflamadas, por lo que este remedio te puede resultar útil para acabar con la gingivitis.

Para poner en práctica este sencillo remedio, mezcla la misma cantidad de bicarbonato de sodio y de agua oxigenada, y aplica esta mezcla por las encías con suaves movimientos circulares.

A continuación, tienes que realizar enjuagues con el agua para eliminar los restos de esta mezcla, sin tragar, procurando que eliminen bien los restos que pudieran quedar.

Puedes repetir esta acción una vez al día, y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

¿Necesitas más remedios para la Gingivitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Gingivitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Gingivitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Remedios Caseros para Desmaquillar tu Rostro de una Forma Natural

La limpieza de la piel del rostro es un paso básico que hay que realizar a diario, sobre todo por las noches. Aunque llegues cansada de una fiesta o porque se ha hecho tarde, uno de los mayores errores que puedes cometer con tu piel es no limpiarla por la noche, sobre todo si te has maquillado.Hoy te traigo hasta 6 propuestas de desmaquilladores naturales que puedes hacer con ingredientes que son fáciles de encontrar y que cuidarán tu piel sin resecarla. Seguro que entre ellas encuentras alguna que te gusta para utilizarla y cuidar tu piel. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.