Garbanzos para el Herpes

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...Loading...
garbanzos-remojo

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Herpes. Se trata de un remedio con garbanzos para el herpes.

Dejar en remojo un puñado de garbanzos en una taza de agua durante 12 horas. Después, empapar un algodón con este agua y aplicar tres veces al día sobre la zona afectada.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para los Herpes? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Herpes.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Herpes? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Los 14 Mejores Remedios para Eliminar las Estrías Definitivamente

Mucha gente, en especial mujeres, tienen o han tenido alguna vez estrías. Es algo muy común, pero a la vez también es muy antiestético. Las estrías generan complejos y afean nuestra figura, llenándola de rayitas blanquecinas y rosáceas.¿Quieres descubrir cómo eliminarlas y prevenir su nueva aparición? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.