Gárgaras de agua con sal para la gripe

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Gripe. Se trata de un remedio con gárgaras de agua con sal para la gripe.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharadita de sal.
  • 1/2 litro de agua.

El remedio:

Este remedio de agua con sal, te ayudará con el dolor de garganta que suele acompañar a la gripe.

Para poner en práctica este remedio, tienes que poner a calentar medio litro de agua, y antes de llegar a hervir, puedes retirarlo del fuego y añadirle la cucharadita de sal, removiendo bien para que se disuelva. Con esta preparación, tienes que realizar gárgaras varias veces al día, con el agua preferiblemente caliente, para aliviar el dolor de garganta que suele aparecer con la gripe.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Gripe? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Gripe.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Gripe? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Beneficios de las Semillas de Lino que te Encantará Conocer

Las semillas de lino, también conocidas como linaza, tienen un gran potencial en su interior gracias a que son una fuente muy importante de ácidos grasos beneficiosos para tu salud como Omega-3 y Omega-6.Además, contienen gran cantidad de fibra por lo que te resultarán de gran ayuda en caso de estreñimiento, incluso si es crónico.Si quieres descubrir todos los beneficios que puede aportarte este superalimento, y de qué forma lo puedes incorporar a tu dieta habitual, no dejes de leer esta información.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.