Gárgaras de malva para el dolor de garganta

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Dolor de Garganta. Se trata de un remedio con gárgaras de malva para el dolor de garganta.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de flores y hojas secas de malva.
  • 1/2 litro de agua.

El remedio

Las propiedades emolientes de la malva la hacen muy adecuada en todas las afecciones de las vías respiratorias, y en especial, para combatir el dolor de garganta.

Para elaborar este remedio, pon a calentar medio litro de agua junto con las cucharadas de la planta, y cuando rompa a hervir, baja el fuego para realizar una decocción durante unos 15 o 20 minutos.

Posteriormente, tienes que realizar gargarismos con el líquido resultante para aliviar tu dolor de garganta, un par de veces al día por lo menos.

¿Necesitas más remedios para el Dolor de Garganta? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Dolor de Garganta.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Dolor de Garganta? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Beneficios de la Remolacha que te Encantará Conocer

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel en algunos sitios, y aunque normalmente es de un color rojo intenso, lo cierto es que hay muchas variedades, por lo que puedes encontrarlas de varios colores y tamaños.Lo que es común a todas ellas, es que es un alimento de una gran riqueza nutricional que además, tiene muchas bondades para tu organismo y harán que te inclines por incluirla en tu dieta habitual.En zumo, en ensalada, al vapor o al horno, hay una gran variedad de formas de prepararlas. Elige la que más te guste y anímate a tomarla a menudo para beneficiarte de todas sus propiedades. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.