Hidratarse para las arrugas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (9 votos)
Loading...
Beber-agua

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con hidratarse para las arrugas.

¿Qué necesitas?

  • 2 litros de agua al día.

El remedio

Un gran aliado de la piel para mantener a raya a las arrugas es el agua, que a su vez, es uno de los elementos vitales para el ser humano.

En su proceso normal de envejecimiento, la piel va perdiendo además de la grasa y las fibras que la mantienen joven, su capacidad de hidratación.

Si aparte de esa pérdida natural de agua por la edad, no le proporcionas a tu cuerpo el agua suficiente, el aporte de agua a zonas de tu organismo donde ésta no es tan vital, como el cabello o la piel, es menor.

Por eso, tienes que beber un mínimo de ocho vasos de agua al día, ya que es el mínimo para evitar que tus arrugas se vean más pronunciadas.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Mascarillas Caseras para Cuidar la Piel Grasa que te Sorprenderán

La piel necesita ser cuidada para protegerla de los daños externos que le afectan y por el paso del tiempo, pero dependiendo del tipo de piel, necesita unos cuidados específicos.La piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo, y si no se cuida correctamente, puede traer otros problemas, como la aparición de imperfecciones, espinillas, puntos negros e incluso acné.Por eso, hoy te traigo 6 mascarillas caseras especiales para cuidar el cutis graso que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.